The Blog

marzo 28, 2019 0 Categories Ventas online

5 consejos para Incrementar por 3 las ventas con tu sitio web

 

Sigue estos 5 consejos y te aseguramos que tus ventas se multiplicarán por 3.

  1. Lo primero es tener en mente tu Propuesta Única de Ventas, es decir, aquello que te diferencia de tus competidores. Tu propuesta es La Solución a aquello que a tu cliente ideal le causa mucho dolor y estrés.
  2.  

  3. Lo segundo es Transmitir dicha propuesta (mensaje) a tu cliente potencial, esto a través de tu Sitio Web, Páginas destino y haciendo uso del Marketing digital y Redes sociales.
  4.  

  5. Prepara tu Sitio Web para generar Ventas. No se trata de sólo tener un sitio web con información de tu empresa y servicios, esto está demostrado que NO SIRVE. Se trata de Convertir tu sitio web en un Vendedor Automático. Tu sitio debe ser responsivo, es decir, compatible con todos los dispositivos y equipos. Los sitios responsivos son los favoritos de Google.
     
    Organizarlo concienzudamente pensando en tu cliente ideal, optimizarlo para los buscadores de Internet y para las redes sociales, además de tener páginas destino, específicas para recibir a tus clientes potenciales. No se trata de llevar a tu cliente a la portada de tu sitio, sino de llevarlo a la página que BRINDA o Responde aquello que tu cliente potencial busca o desea solucionar.
     
    Tu sitio debe contar con su Propio blog. Esto te ayudará a posicionar orgánicamente a tu sitio web en los buscadores, además te permite educar a tus clientes y a responder aquellas preguntas que tus clientes se plantean cuando quieren resolver un problema.
  6.  

  7. Haz uso del Email marketing. Quien se molesta por recibir un correo publicitario, simplemente NO sabe cómo funciona el marketing digital. El correo sigue siendo uno de los principales medios para cerrar nuevas ventas con tus clientes actuales o tus prospectos. El correo permite recordar a tus clientes que ahí estás, pendiente de ellos y de esta manera permaneces siempre en su mente y minimizas el riesgo de ser atraídos por tu competencia.
  8.  

  9. Usa Whatsapp. WhatsApp es otro excelente medio para hacer ventas a tus clientes actuales o para atender al instante a tus prospectos potenciales. Te sugiero CREAR una o más listas de Difusión en tu cuenta de Whatsapp y organizas en ellas a tus contactos. ¿Por qué una lista y no un grupo? Una lista te permite enviar un mensaje a ellos cada que lo desees, mientras que un grupo todos los participantes pueden enviar mensajes y eso podría generarte un caos.

 

[Tweet “5 Consejos para que Incrementes por 3 las ventas de tu empresa con tu propio sitio web. #VentasOnline #diseñoweb”]

 

Aplica ahora mismo estos consejos y empieza a sacar provecho de tu Sitio Web.

¿Tu sitio no está preparado para lo anterior?

No te preocupes, no estás solo. En Chiapashosting podemos ayudarte. Sin embargo, es necesario que apliques los consejos que te acabamos de dar o de lo contrario seguirás perdiendo ventas y tus competidores seguirán robando los pocos clientes que tienes.

Afortunadamente existe nuestro servicio de Diseño Web enfocado para Ventas que puedes obtener en tan sólo 12 pagos mensuales de $250 pesos mexicanos ($15 usd).

Nuestro servicio de Diseño Web Enfocado para Ventas cumple TODOS los requisitos para que puedas Incrementar por 3 las ventas de tu sitio web.

Nuestro servicio es 100% Automatizado y Optimizado para buscadores y redes sociales.

Para más información escríbenos ahora por whatsapp al +52 9612235503

Oferta válida hasta el 30 de abril del 2019

Muchas gracias por tu atención.

Chiapashosting

PD: Si tu sitio no vende, es momento de que lo actualices. Nuestro servicio te garantiza que tus ventas aumentarán.

PPD: El precio normal de este servicio es de $11,299 pesos mexicanos, pero pensando siempre en tu comodidad y beneficio, lo estamos dando al precio rebajado de $250 pesos por mes, durante 12 meses, lo cual, al terminar dicho lapso, habrás invertido sólo $3 mil MXN.

PPPD: Ya no sigas leyendo más, porque estás perdiendo ventas, mejor contáctanos ahora mismo.

Chiapashosting

Proveedores de Diseño Web desde noviembre del año 2001. Entramos de lleno en el mercado de Alojamiento Web el 27 de enero del año 2005. En nuestros servidores alojamos sitios web, blogs, carritos de compra, entre otros sitios de personas y empresas de habla Hispana.