Nuestros servicios se basan en más de 17 años de experiencia brindando a nuestros clientes de un Servicio Seguro, Sin Fallas y Soporte Técnico con respuesta en minutos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atendemos a cientos de personas de diferentes países de habla hispana y anglosajona que han llegado a nosotros a través de recomendación. Basta con que realice una búsqueda en Google, Youtube o Facebook y podrá ver muy buenas referencias de nosotros.

Trabajamos sin descanso y nos enfocamos en nuestro Soporte Preventivo, de esta manera evitamos el 100% de problemas técnicos que son muy “comunes” en otras compañías.

Damos prioridad a que nuestros clientes alojen sus Negocios en Internet sin problemas y a que disfruten de un Excelente Soporte Técnico con respuesta en minutos, todos los días del año.

MISIÓN

Nuestra Misión se resume en 3 puntos principales: 1.- Brindar Presencia Efectiva en Internet, sin fallas 2.- Ofrecer un Soporte Fanático y super rápido 3.- Seguridad de sus Datos

Presencia Efectiva implica que nuestro deber es brindarle un servicio de Alta Disponibilidad y sin las fallas “comunes” de otras compañías.

Soporte Fanático. Estamos sumamente atentos a lo que Usted necesite y comprometidos con su empresa, por lo tanto siempre recibirá ayuda en el momento que Usted lo requiera, sin importar la hora ni el día del año.

Seguridad de sus datos. Nos comprometemos a proteger la información que Usted suba a nuestra red de servidores, esto implica que a diario realicemos copias de seguridad de su cuenta y que estén disponibles en todo momento. Además de proteger la navegación de sus clientes en su sitio web o sistemas.

VISIÓN

Generar riquezas que se usen de manera apropiada para apoyar a organizaciones que ayuden a erradicar los principales problemas sociales.

Emplearemos dichos recursos monetarios para apoyar con donativos a instituciones que promuevan la educación, la salud, el crecimiento y el bienestar general de las personas.