La Calidad y buenas prácticas son parte de los requerimientos que exigimos al usar los servicios de un centro de datos y las certificaciones son las que nos muestran el nivel de calidad real y nos permite elegir bien a la red que alojará nuestros servidores.

Desde hace varios años usamos la red mundial  de OVH, la cual cuenta con certificaciones que respaldan su infraestructura y nivel de calidad. Entre estas certificaciones están:

Certificación PCI DSS Esta certificación permite que nuestros clientes se beneficien de una infraestructura que se ajusta a las exigencias del PCI SSC (PCI Standard Security Council) para el almacenamiento y el tratamiento de los datos relativos a tarjetas bancarias.     Certificación ISO/IEC 27001 Esta norma controla la existencia de mecanismos de gestión de la seguridad.       Certificaciones SOC 1 tipo II y SOC 2 tipo II El nivel de seguridad de Private Cloud también ha sido reconocido por las certificaciones SOC 1 tipo II (SSAE 16 y ISAE 3402) y SOC 2 tipo II. Estas normas internacionales garantizan la existencia y eficacia de controles internos en relación con la seguridad del sistema de información.   Estas y otras certificaciones le dan la Garantía y tranquilidad de que su empresa estará en las mejores manos.