Sin un buen Hosting, tu negocio está condenado al fracaso

Toda Empresario/a para estar en Internet necesita de un servicio de alojamiento web en el cual pueda montar su negocio en línea. Tanto si subirás un blog, una tienda online, o cualquier otro proyecto web, sin un buen hosting tu negocio está condenado al fracaso.

Un buen hosting es de suma importancia para el Éxito de tu negocio, si alojas tu negocio online con cualquier empresa de hosting que te topes tienes el riesgo de perder información y todo el tiempo y dinero que hayas invertido en crear tu negocio online se habrá perdido.

Si actualmente tienes un servicio de hosting con un “proveedor patito“, no solo tienes el riesgo de quedarte sin negocio en un instante, sino que tu reputación queda manchada ante tus nuevos prospectos y potenciales clientes y recuerda que en Internet la REPUTACIÓN LO ES TODO.

Si tu proveedor de hosting tiene constantes caídas técnicas, problemas de lentitud, soporte técnico ineficiente, entonces es Urgente que busques un buen hosting (otro proveedor) ahora mismo y que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Que te ofrezca una Garantía de Devolución de tu dinero. También revisa las políticas, ponle atención especial a las “letras chiquitas” pues de eso depende que obtengas lo que te prometen con letras grandes. Si no te convencen las políticas o no tienen garantías busca otro proveedor.
  • Soporte técnico en español. Existen empresas que solo su sitio de ventas está en el idioma del visitante, pero a la hora de contratar y pedir soporte lo hacen en inglés y muchos usuarios quedan desconcertados y abandonan sus proyectos. 
  • Revisa el uptime ofrecido. Uptime es el tiempo en que estará en línea tu sitio web. Mientras mayor sea el uptime, el margen de errores técnicos es menor. Nadie te ofrece 100% de uptime porque siempre pueden ocurrir intermitencias en el servicio. Pero si alguien te ofrece 99.9% en línea es lo ideal. 
  • Escalabilidad. Es importante que tu proveedor te ofrezca planes escalables, es decir, que el plan que contrates puedas ampliarlo en el momento que deseas, en caso de que tu sitio requiera de más recursos. Si los planes no son escalables y no puedes subir de plan, te arriesgas a quedarte offline y/o perder datos. 
  • Contrata mensualmente. Cuando contratas a un nuevo proveedor es recomendado contratar mes a mes, así mides la eficencia de tu proveedor y reduces el riesgo de perder tu dinero con un mal proveedor. 
  • Llama antes de contratar. El tiempo de respuesta dice mucho y si no te responden no tienes garantía de que lo hagan cuando existan problemas técnicos. Así que llama a tu nuevo proveedor antes de contratarlo. 
  • Pide el control total de tus dominios. Teniendo el control no dependerás de la empresa de web hosting para cambiar de proveedor. Muchas empresas de hosting son poco éticas y no brindan el control del dominio a sus clientes y cuando el usuario decide cambiarse de proveedor se abusan cobrando una tarifa alta para liberar el dominio o bien se adueñan del dominio del cliente. 

En Chiapashosting conocemos las necesidades de los empresarios que hacen uso de estos servicios, Chiapashosting cumple con los requisitos aquí mencionados, es un excelente hosting que contribuye con tu éxito online, te invitamos a probar nuestro Plan de hosting Empresas, creado para el comercio electrónico y además te incluye soporte técnico las 24 horas todos los días el año. Por favor de clic en la siguiente imagen para solicitarlo:

inicie-ahora-mismo

 

Deja un comentario

Chiapashosting.com located at 9 Pte. sur 488-B , Tuxtla Gtz., Chiapas . Reviewed by 1500 Clientes rated: 10 / 10