Web Hosting SSD, Servicio sin fallas, Seguro y Soporte en minutos

Chiapashosting participa en el sector de Alojamiento Web desde el año 2005, desde entonces nuestra principal misión es que Usted disfrute de un servicio  de Web Hosting SSD, de ALTO Desempeño, FÁCIL de usar, sin fallas, Seguro y al mejor precio.

10 Beneficios Garantizados de nuestro servicio de Web Hosting SSD:

  1. Servidores de Alto rendimiento,  Usamos exclusivamente Servidores Enterprise de Alto rendimiento que le garantiza la mayor rapidez de descarga, mayor seguridad y excelente desempeño de su sitio web y sistemas
  2. Servicio libre de caídas causadas por fallas, mantenimiento, saturación de servidores o mal uso por parte de otros usuarios
  3. Bases de datos MySQL estable y libre de saturaciones
  4. Podrá enviar y recibir correos sin problemas. Olvídese de los rebotes de correo y de mensajes que no llegan a su destino
  5. Web Hosting SSD Seguro anti-hacked, anti-malware ó anti-spammers
  6. Servidores compatibles y bien configurados
  7. Servidores bien administrados y con suficientes recursos. No saturamos nuestros servidores
  8. Sus datos e Información están seguros en servidores espejo
  9. Asistencia técnica con respuesta en 10 minutos
  10. Cuidamos su economía. Garantizamos el precio más bajo posible

——————————————————

Tabla de Planes de Web Hosting SSD

No tenemos tarifas ocultas, lo que pague hoy, pagará mes con mes.
Precios con IVA incluido. Activamos de Inmediato

 

Plan Inicio SSD
MES/MXN
$149
Para que inicies tu nuevo proyecto
El plan preferido por Estudiantes, Profesionistas y Pequeños Negocios
10 GB de espacio y Tráfico ilimitado
Capacidad del servidor: Intel Xeon D-1520 - 4c/8t - 2,2GHz /2,6GHz, RAM: 32GB DDR4 ECC 2133 MHz y Discos SSD 2x480 GB
Respaldos Automáticos en la NUBE: 10 GB GRATIS
Ilimitadas cuentas de correo
Aloje 1 sitio web
cPanel / Softaculous
99.99% de Uptime
Envío de correos ilimitados por hora
Certificado SSL incluido
Suscribir
Plan Blogger SSD
MES/MXN
$299
Recomendado para Bloggers
Especializado para Wordpress
20 GB de espacio y Tráfico ilimitado
Capacidad del servidor: Intel Xeon D-1520 - 4c/8t - 2,2GHz /2,6GHz, RAM: 32GB DDR4 ECC 2133 MHz y Discos SSD 2x480 GB
Respaldos Automáticos en la NUBE: 10 GB GRATIS
Ilimitadas cuentas de correo
Aloje hasta 2 sitios web
cPanel / Softaculous
99.99% de Uptime
Envío de correos ilimitados por hora
Certificado SSL incluido
Suscribir

 

NOTA: Todas las cuentas de Web Hosting SSD son alojadas en Servidores Empresariales con procesadores Intel Xeon, Discos duros Sólidos (SSD mayor rapidez y seguridad) y memoria Ram de 32 hasta 128 GB. Además le damos Gratis nuestro servicio de BACKUP en la nube con 10 GB de espacio en todos nuestros planes.

 

Formas de pago aceptadas

Transferencias y Depósitos Tiendas Oxxo Paypal
A través de SPEI las 24 horas, todos los días del año. Todos los días del año de 8 am a 10 pm, incluyendo días festivos El método más seguro para realizar transacciones en línea

 

Sobre la Activación: Activación al instante al pagar por Paypal. Si elige otro medio de pago, su servicio se activará 10 minutos después de que nos reporte su pago, sin importar la hora o día del año.

——————————————————

Más especificaciones técnicas:

Sobre el servicio de Web hosting SSD: Brindamos el mejor panel de control: cPanel y el autoinstalador a un clic Softaculous. Capacidad para bases de datos MariaDB ilimitadas; Capacidad para Subdominios, Dominios adicionales, Dominios parkeados ilimitados. El servicio incluye Antivirus/AntiSpam/AntiMalware.

Sobre el servicio de correo: Pop3 y SMTP, Soporte IMAP; compatible con Outlook, Thunderbird y Windows Mail; Soporta Blackberry, iPhone, Android y PDA; Reenvió de correo, Alias de correo y respuestas automáticas e Interfaz de correo web fácil de usar.

Soporte de programación: PHP 5.x a 7.x, Perl, Python, GD, cURL, CGI, mcrypt, Apache 2.x, MariaDB 10.2.21, Zend Optimizer, Zend Engine, ionCube Loader.

——————————————————

¿Por qué debes confiar en Chiapashosting?

  • Porque somos transparentes. Por esta razón le contamos que, conforme fue incrementando nuestra participación en el sector de Alojamiento Web en México y en otros países, también surgieron distintos retos que pusieron “nerviosos” a nuestros técnicos y a nuestro fundador en más de una ocasión.
  • Somos honestos. En años anteriores, varias veces pasamos por problemas técnicos que afectaron nuestros servicios, a pesar de todos nuestros esfuerzos y buena voluntad. Por ejemplo, de los años 2009 a 2012, los spammers causaron muchos problemas a nuestros clientes y nuestro compromiso nos guío a encontrar una solución definitiva para resolver no sólo a los problemas causados por spammers, sino a cada problema común en este sector.
  • Evitamos el 100% de problemas comunes. En abril del año 2013 implementamos un protocolo de Soporte Preventivo, el cuál nos permite Prevenir y evitar el 100% de los problemas que son comunes en otras compañías.
  • Protocolo de Soporte Preventivo. Toda empresa de Web hosting enfrenta los mismos problemas, sin embargo dichas empresas actúan cuando el problema ya se materializó. Cuando la empresa actúa durante o después de una falla, se conoce como ‘Soporte correctivo’, ya que tratan de corregir el problema para poder reanudar el servicio. Aunque resuelvan el problema, el cliente ya pagó las consecuencias, quedó sin servicio e impotente ante tal situación durante todo este tiempo que pudo tardar de horas hasta días. Esta es la razón por la cual implementamos nuestro Protocolo Secreto de Soporte Preventivo, el cuál nos ayuda a identificar al instante, cualquiera de los “síntomas” técnicos que pueden desencadenar en una falla del servicio y así logramos evitar dichas fallas.
  • Resguardamos su información en servidores espejo. Nuestros servicios de Web hosting se alojan en servidores colocados en 27 centros de datos ubicados en 4 continentes y usamos un centro de datos en especial para alojar nuestros servidores espejo, que son muy útiles en caso de emergencias.
  • COMPROBADO: Solucionamos cualquier incidencia en tan sólo 15 minutos. Todas las compañías de alojamiento web están expuestas a circunstancias extremas que pudiesen afectar los servicios, por ejemplo, daño de hardware, apagón en el centro de datos, ataques DDoS masivos, desastres naturales, etc. Cómo actuamos ante estas situaciones extremas? Es simple, tomamos de nuestros servidores de respaldo la copia actualizada de su cuenta de hosting y la restauramos en otro servidor o bien en otro centro de datos en otro país. Y esto lo hacemos en tan sólo 15 minutos.
  • Asistencia técnica con respuesta en 10 minutos. Si requiere de asistencia técnica, podrá solicitarla a través de un simple correo o abriendo un ticket que será atendido en minutos. En promedio atendemos a todo usuario en un tiempo récord de 10 minutos.
  • Tenemos el precio más bajo. Si otra compañía pudiese dar exactamente estos mismos servicios, Usted tendría que pagar una tarifa muy alta. No es así con nosotros. Nuestra filosofía es dar el servicio de Más Alta Calidad al precio más bajo posible.
  • Migramos su información y datos gratis. Si está deseando dejar a su actual proveedor y cambiarse a los servidores limpios de Chiapashosting y no tiene conocimiento de cómo hacerlo, no se preocupe, nosotros haremos la copia íntegra de su sitio web hacia nuestros servidores sin costo adicional.

Si desea más información por favor contáctenos haciendo clic aquí o envíenos un mensaje por WhatsApp al +52 9613691047. Estamos a sus órdenes de 9 am a 9 pm todos los días de la semana, incluido sábado y domingo.

Chiapashosting.com located at 9 Pte. sur 488-B , Tuxtla Gtz., Chiapas . Reviewed by 1500 Clientes rated: 10 / 10